martes, 26 de octubre de 2010

ACTIVIDAD 3

¿QUE ENTENDEMOS POR SISTEMAS ETICOS?
Son las doctrinas filosoficas de caracter global.que pretenden exponer el sentido de los juicios morales,y ofrecer en consecuencia un criterio de su legitimidad.
¿QUE DEFIENDEN LAS TEORIAS ETICAS TEOLOGICAS?
Defienden los sufrimientos,luchas y esperanzas de las personas.Tambien defiende que el problema fundamental en el mundo es la terca ingnorancia,disimulo y sopor de los privilegios ante la inhumanidad actual
¿QUE SIGNIFICADO TIENE PARA TI LA FELICIDAD?
 Para mi la felicidad significa estar con los que mas quiero y con los que me siento bien.
Yo soy feliz en estos tiempos pero seria mas feliz si estuviera con toda mi familia. 

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien el significado de felicidad porque al fin y al cabo todos somos felices con las personas que queremos!:)

    ResponderEliminar
  2. actividad 3 etica: para mi la felicidad es como un atomo (tributo a cochi), no sabes lo que es hasta que te lo explican xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno...uno tambien puede ser feliz solo XD!!
    Pero yo creo que si no tienes a alguien con quien compartirla...no vale la pena!

    ResponderEliminar
  4. La felicidad se puede compartir o no se puede compartir...eso lo decides tu!
    Aunque se suele compartir!XD

    ResponderEliminar